La Dirección de SAT INFORLINGUA es consciente de la importancia que tiene el medio ambiente, por esta razón, desea comprometerse a tener un comportamiento ambiental correcto.
La Política Ambiental de SAT INFORLINGUA es la que nos guía hacia el control de los posibles aspectos ambientales (vertidos, residuos, emisiones a la atmósfera, entre otros) de forma que reduzcamos su impacto, y a reciclar, dentro de las posibilidades de la empresa, y la que nos orienta en el futuro hacia la realización de actuaciones para hacer el menor daño posible y proteger en la medida de nuestras posibilidades a la naturaleza.
La Política Ambiental de SAT INFORLINGUA se basa en los siguientes compromisos:
Para asegurar la conformidad con nuestra Política Ambiental, la Dirección de SAT INFORLINGUA ha establecido e implantado un Sistema de Gestión Ambiental. Requisitos con orientación para su uso” para la prestación en nuestras instalaciones de Picassent (Polígono Industrial Els Codonyers C7 18 nave H) y de Valencia (Plza. Ajuntament, 2-18) de los siguientes servicios en el área de la tecnología de la información y las comunicaciones:
Les ofrecemos máxima rentabilidad, trabajando para aumentar el rendimiento de su negocio ante el reto de la nueva economía.